eje4_background

Desarrollo humano y profesional

El desarrollo humano, profesional y organizacional es el eje que facilita el cumplimiento de los objetivos de una comunidad. Además, este eje promueve la eficiencia y la rentabilidad a un equipo de trabajo. Este eje permite el análisis de la situación actual y pone en perspectiva los cambios al interior de la comunidad para mejorar la efectividad, las habilidades, rendimiento y conocimiento, tanto individual como colectivo. Este eje brinda herramientas a los miembros para enfrentar los retos, proyectos y problemas que se presenten y resolverlos de una manera armoniosa minimizando los conflictos internos y mejorando el bienestar de los involucrados.

Objetivos

4. Apoyar la actualización profesional de los miembros de la comunidad mediante la organización de eventos académicos de actualización profesional en el área de supercómputo.
     4.1.1. Los miembros de la comunidad organizan, al menos, dos cursos teórico-prácticos sobre hardware/software de alto desempeño durante el 2022 dirigido a los mismos miembros de la comunidad.
     4.1.2. Los miembros organizan al menos una exposición de hardware y software comercial o de código abierto relacionado con el supercómputo durante el 2022 dirigido a los mismos miembros de la comunidad.